ACERCA DE
GRUPO COPRI

Grupo COPRI es una empresa 100% mexicana con más de 27 años de trabajo y visión de futuro que garantizan la inversión y estimulan la confianza de sus clientes e inversionistas. Prueba de ellos son los diversos desarrollos residenciales, comerciales y de infraestructura que avalan su extensa trayectoria en construcciones seguras y con la calidad necesaria para estar entre las mejores y más innovadoras.

En Grupo COPRI nos preocupamos por brindar a nuestros clientes solidez, seguridad, tranquilidad, garantía y una excelente inversión. Trabajamos para que estén convencidos de que “eligieron la empresa correcta”.

Grupo COPRI avanza, se diversifica, se renueva, es galardonado y encuentra en la evolución la vía para ser reconocido como uno de los mejores del país, es por eso que brinda alternativas en sus líneas de negocio las cuales van desde vivienda residencial y desarrollos comerciales hasta la construcción de obra de infraestructura comercial e industrial.

EDIFICACIONES
SEGURAS

Grupo Copri reitera su compromiso para garantizar la seguridad de todas las personas que habitan en sus edificios. Todas nuestras construcciones cumplen de manera estricta lo estipulado en el Reglamento de Construcciones de la Ciudad de México y sus normas técnicas complementarias.

ESTRUCTURAS

La función de la estructura de un edificio, es resistir las cargas gravitacionales y cargas accidentales como sismos o grandes vientos. La estructura de los Edificios están hechas a base de columnas nervadas y trabes de concreto reforzado. Las losas son losas macizas de concreto reforzado.

CIMENTACIÓN

La transmisión de cargas hacia el suelo y subsuelo se hace a través de la cimentación, estas pueden ser profundas o superficiales. En las cimentaciones profundas se utilizan Pilas o pilotes; en las cimentaciones superficiales donde generalmente existe suelo firme a poca profundidad se utilizan zapatas y losas de Cimentación. Tu Edificio está construido a base de pilas de concreto reforzado. Es muy importante hacer de tu conocimiento, que todas nuestras construcciones cumplen de manera estricta lo estipulado en el Reglamento de construcciones de la Ciudad de México y sus normas técnicas complementarias.

¿EDIFICIOS ALTOS, UN RIESGO?

Los edificios altos tuvieron un mejor comportamiento y no sufrieron graves daños, ya que no recibieron de forma directa el impacto de las altas ondas de frecuencia provenientes del subsuelo.

VIVIENDA
RESIDENCIAL PLUS
DESARROLLOS
COMERCIALES
INFRAESTRUCTURA
Y CONSTRUCCIÓN
  • EJE 5 PONIENTE
  • VIALIDAD CARLOS LAZO
    CENTENARIO
  • SUPER VÍA PONIENTE
CONTACTO

Deja tu mensaje y un ejecutivo te contactará.

Todos los campos son obligatorios.

VISITA LA OFICINA DE VENTAS

Carr.México – Toluca 5228, Col. El Yaqui, C.P. 05320, CDMX
Av. Vasco de Quiroga, frente al Centro Comercial Santa Fe

CONTÁCTANOS
MÁS INFORMACIÓN

Deja tu mensaje y un ejecutivo te contactará.

Todos los campos son obligatorios.