CONTACTO

¿Quién es Grupo Copri?



Nuestra Historia

Grupo COPRI es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de trabajo y visión de futuro que garantizan la inversión y estimulan la confianza de sus clientes e inversionistas. Prueba de ellos son los diversos desarrollos residenciales, comerciales y de infraestructura que avalan su extensa trayectoria en construcciones seguras y con la calidad necesaria para estar entre las mejores y más innovadoras.

En Grupo COPRI nos preocupamos por brindar a nuestros clientes solidez, seguridad, tranquilidad, garantía y una excelente inversión. Trabajamos para que estén convencidos de que "eligieron la empresa correcta".

Grupo COPRI avanza, se diversifica, se renueva, es galardonado y encuentra en la evolución la vía para ser reconocido como uno de los mejores del país, es por eso que brinda alternativas en sus líneas de negocio las cuales van desde vivienda residencial y desarrollos comerciales hasta la construcción de obra de infraestructura comercial e industrial.

VIVIENDA RESIDENCIAL PLUS

RESIDENCIAL MIRADOR

DOS VISTAS

EDIFICIO BASALTO

CUMBRES DE SANTA FE

TRES TORRES SECOYAS

BOSQUE DE CANELOS

RINCÓN DEL PARQUE

RESIDENCIAL SAN ÁNGEL

DESARROLLOS COMERCIALES

GARDEN SANTA FE

PLAZA LOS CORALES

PLAZA PARQUE JARDÍN

PLAZA PARQUE SAN ANTONIO

PLAZA ATLACOMULCO

INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCIÓN

EJE 5 PONIENTE

PUENTE DE LOS POETAS

SUPERVÍA PONIENTE

¿Desea más información sobre el desarrollo Sky Santa Fe?

Descargar

Club Cumbres

MEMBRESÍA

Conozca el privilegio de vivir en un mundo aparte, con la tarjeta que lo acredita como miembro de este selecto club, la membresía del Club Cumbres de Santa Fe, es personal y vitalicia.